Consulta cuál es el día de recogida en tu calle:

Introduzca el nombre de la calle y el número de la dirección de recogida que desea consultar. Todos los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios.

Recuerda!
Los muebles y otros objetos en buen estado todavía pueden ser útiles para otras personas. Contacta con las ONG que los recogen o dónalos a amigos, familiares, parroquias, vecinos que los necesiten. La Fundació Deixalles (tel. 900 772 211), REMAR (tel. 971 200 180), Can Gazà (tel. 608 529 441) y otros recogen.

Según la Ordenanza municipal, incumplir las condiciones de este servicio implica sanciones a partir de 300 €.

*Los electrodomésticos los deben recoger los comercios que sirven aparatos nuevos, o los pueden llevar los ciudadanos a los parques verdes. Las empresas constructoras se deben hacer cargo de los residuos procedentes de obras; los ciudadanos pueden llevar cantidades limitadas a los parques verdes. Los residuos especiales se tienen que llevar también a los parques verdes. Los puntos verdes de Palma están situados en: Son Castelló (carrer del Gremi de Sucrers i Candelers) y Sant Jordi (junto a la depuradora).

Existe un servicio restringido de recogida domiciliaria exclusivo para mayores de 65 años que lo necesiten y para personas con alguna limitación física, si nadie les puede ayudar. Se puede solicitar en esta página un máximo de 2 veces al mes y en cada servicio se recogerán hasta 3 objetos. Las personas que soliciten este servicio deberán estar en el domicilio en el momento de la recogida y acreditar la necesidad (DNI para edad, certificado de incapacidad o certificado médico).